NUEVO COMERCIAL DE NIKE CAUSA SENSACIÓN
BRASIL 2014 está a tres días y la emoción se respira en el ambiente. Los protagonistas ya están confirmados, los ausentes también y las marcas publicitarias empiezan a jugar su partido aparte. Y Nike ya arrancó con un divertido comercial del Mundial.
Amenaza. Neymar, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y varias figuras más ven en peligro sus puestos como las estrellas del fútbol. Para reducir el margen den error propio de los humanos, un científico crea unos clones de los futbolistas quienes enfrentan a los originales. Tras caer derrotados, los futbolistas se ven obligados a desaparecer y ser sustituidos.
El salvador Pero aparece la figura de Ronaldo para impedir este desastre. El ‘Fenómeno’ se encarga de rescatarlos de sus nuevos oficios (Neymar y David Luiz se vuelven peluqueros, Wayne Rooney es pescador y Cristiano Ronaldo es modelo) y reunirlos nuevamente. Los llena de confianza y les da la misión de salvar al fútbol. Y para hacer las cosas más sencillas les hace entrega de botines Nike para realizar la hazaña.En aquel encuentro los originales logran vencer a los clones perfectos con un gol de Cristiano Ronaldo.